Make your own free website on Tripod.com

REPORTAJE


En el ciclo "Pop Español" de TVE, Ariel Rot recordó los días de Tequila. Las siguientes fueron las frases que se rescataron en la entrevista realizada por Jesús Ordovás.


Ariel Rot


-"Con ese segundo disco pegamos un salto en cuanto a ventas muy grande, para la época oficialmente vendimos 180000 discos que era muchísimo, y bueno, fue una época muy gloriosa,no? fue un momento de realmente mucho subidón y si... una borrachera de gloria total.
Fue un estado de gracia e inspiración también, yo creo que en ese momento los Tequila estabamos como en un momento en que nos juntabamos a componer y los temas salían y había como un cierto estado de gracia. Y bueno, asi fue el segundo incluso el tercero, el tercero ya pasó algo más, que nos llevaron a Londres a grabar,no? en otro momento increíble también para nosotros... y más o menos eso fue todo, ya ahí empezaron a surgir un montón de grupos nuevos,no? ya no eramos tan ´bichos raros´ dentro de lo que era la industria o el mercado..."
-Ariel Rot -
(hablando de la la primera etapa del grupo)

-"Empezó un poco el desgaste,no? El desgaste interno y tambien digamos que la situación externa empezó a dejar de ser tan favorable, en el sentido de que bueno, nuevos grupos, el típico cuestionamiento de toda la vida de ´auténticos / no auténticos´, ´vendidos / no vendidos´... que es increíble,no? finalmente como el tiempo en ese sentido pone las cosas en su sitio,no? Que donde hay una buena banda y hay buenas canciones lo demás es un poco anecdótico,no?"
-Ariel Rot -
(refiriéndose al final de Tequila)


VOLVER A PAGINA DE FRASES Y REPORTAJES
IR A PAGINA PRINCIPAL